Para qué sirve Hangouts

Hangouts es una de las aplicaciones multiplataforma, diseñadas para prestar servicios de comunicación, ya sea como servicio de mensajería instantánea o mediante video llamadas. esta aplicación fue creada por la empresa Google.

Permite realizar conversaciones con varios usuarios, ya sea por medio de mensajes, o usando video llamadas y audio llamadas, desde computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, iPads, y otros dispositivos, de manera gratuita, pudiéndose utilizar, en sistemas operativos Windows, Android e IOS. Funciona de manera similar a otros del mismo tipo, como Skype, pero tiene una mayor capacidad para la cantidad de usuarios que pueden estar comunicándose en video, ya que puede haber incluso al mismo tiempo hasta 15 usuarios en video llamada, así como permitir que otros usuarios puedan acceder a la transmisión, mediante un enlace. Esta aplicación puede ser descargada de manera gratuita, e instalada en el dispositivo que deseemos, desde Chrome Web Store para nuestra computadora, Smartphone, iPad, etc.

hangouts

Hangouts es una aplicación de mensajería instantánea, de la empresa Google, diseñada para trasmitir mensajes de texto, audio e imágenes, así como poder ser usada en diversos dispositivos y pos distintos sistemas operativos a través de una cuenta de usuario.

Pero… ¿para qué sirve Hangouts?

Hangouts sirve para realizar audio llamadas y video llamadas.- Con esta aplicación, se pueden realizar audio y video llamadas, con una o más personas al mismo tiempo, pudiendo realizarse video conferencias hasta con 15 personas al mismo tiempo, siempre y cuando, se cuente con cámara y micrófono, accesibles en la computadora, laptop, o dispositivo móvil, así como una conexión a internet desde donde acceder a nuestra cuenta de google hangouts.

Micrófono en videoconferencia

Hangouts es un sistema de comunicación muy eficiente y fácil de utilizar.

Hangouts sirve para mandar mensajes instantáneos.- Con esta aplicación se pueden enviar mensajes de texto y chatear con otras personas, de manera similar a programas como Skype o el antiguo Messenger. Cuenta con la posibilidad de añadir emoticonos en las conversaciones, así como permite que se puedan dejar mensajes a nuestros contactos, aun y cuando no se encuentren conectados.

Hangouts permite la transmisión de videos.- Permite la emisión de videos a través de la red a cualquier parte del mundo, a través de sitios web, redes sociales, etc., mediante enlaces hacia los videos o transmisiones en vivo que se transmiten por medio de esta aplicación a múltiples usuarios, a través de un enlace. Por lo que es una herramienta útil para la divulgación de noticias, eventos deportivos, espectáculos o eventos políticos, así como para realizar presentaciones empresariales, mediante videos, usarlo con fines educativos creando aulas virtuales para los educandos, y otros diversos usos que el usuario puede darle a esta plataforma de comunicación audio visual y de texto online.

Citar en formato APA: ( A. 2014, 12. Para qué sirve Hangouts. Para qué sirven las cosas. Obtenido , de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-hangouts/.)

Escribe un comentario en Para qué sirve Hangouts