Para qué sirve Mobogenie

Mobogenie es una aplicación diseñada como gestor de Tablets y Smartphone android, para utilizarse desde la computadora en Windows, con el cual se pueden usar y compartir diversos archivos, así como los contactos que se tienen en el dispositivo móvil, sin la necesidad de utilizar el propio dispositivo conectándolo a internet para bajar aplicaciones y archivos de la tienda Google Play, pudiéndose hacer directamente entre el dispositivo y la computadora.

Posee varias herramientas para gestionar los datos contenidos en el celular o Tablet, como las herramientas especiales para contactos, o para la realización de copias de seguridad entre otros. Cuenta con su propio sistema para navegar en internet, por lo que no afecta a los navegadores que se tengan instalados en la computadora, pudiendo descargar y navegar, buscando aplicaciones, imágenes, música, videos o tonos para celular, sin afectaciones a los navegadores que se posean en la PC.

Esta aplicación es compatible con sistemas operativos Windows, win XP, Windows 7 y Windows 8.

Pero… ¿para qué sirve mobogenie?

Mobogenie sirve para realizar copias de seguridad.- Sirve para realizar copias de seguridad de los datos contenidos en el dispositivo, ya se trate de una Tablet android, o de un teléfono Smartphone, pudiendo guardad las fotografías, videos, archivos y diversos datos en la computadora, a través de esta aplicación, conectando el celular o Tablet vía USB a la computadora. De esta manera se puede manejar de forma más cómoda, teniendo el monitor de la computadora, el mouse y el teclado para facilitar las acciones a realizar.

Con ello se pueden respaldar las fotografías o videos que se hayan tomado con la cámara del celular, o bajado de sitios como YouTube, a través del celular. También se puede guardar copia de los contactos que se tienen en el dispositivo móvil pasándolos a la computadora para su resguardo, en especial para aquellos casos en que el dispositivo se llega a bloquear y se pierden datos y contactos.

mobogenie

mobogenie

Mobogenie permite instalar aplicaciones en el dispositivo móvil.- Esta aplicación ayuda a instalar diversas aplicaciones en el teléfono, como varios juegos y aplicaciones, descargándolas de la tienda Google Play, directamente , en la computadora e instalarlas en el dispositivo móvil (celular o Tablet), sin la necesidad de que el dispositivo cuente con conexiona internet. (por ejemplo si el celular android no cuenta con conexión a internet por falta de crédito), puede usarse mobogenie para agregar la música, tonos, fondos de pantalla, o instalar aplicaciones y juegos, utilizando la computadora. Se pueden agregar de esta manera aplicaciones al celular, del tipo de Facebook, twitter, instagram, adobe acrobat, y una gran gama de juegos, de forma gratuita, instalándolos directamente al dispositivo, (celular o Tablet).

Permite agregar fondos de pantalla, tonos de teléfono Smartphone, y videos, como los de YouTube desde la computadora, haciéndose de manera fácil, gracias a esta aplicación y ponerlos en el celular.

Se destaca que en ocasiones esta aplicación suele venir acompañada de otros programas, que se promocionan junto con mobogenie, y que pueden causar problemas o contener virus, por lo que suelen achacársele a este programa, ya que se resuelven comúnmente desinstalándolo. Por ello se recomienda descargar directamente esta aplicación de la página oficial de forma gratuita, evitando descargas de programas adjuntos, que suelen suceder cuando se descarga mobogenie de otros sitios web.

Citar en formato APA: ( A. 2014, 12. Para qué sirve Mobogenie. Para qué sirven las cosas. Obtenido , de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-mobogenie/.)

Escribe un comentario en Para qué sirve Mobogenie