¿Para que sirven los gorgojos chinos?

Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, y si uno se pregunta, para qué sirven los gorgojos chinos, entonces diríamos que se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de enfermos.

Proceden de china, donde ya se le atribuían cualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina, difundiéndose de aquí a otros países; es de aquí que se le conoce como gorgojos chinos, gorgojos argentinos, gorgojos Chilenos, gorgojos Alemanes o Gorgojos del maní.

¿Para qué sirven los gorgojos chinos?

Se denomina “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a esta curación y la creó el Sr Dieminger Ruben.

Se tiene la firme idea de que la terapia con gorgojos chinos puede ser de utilidad contra enfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma.

Los que lo consumen, aducen sentir un adormecimiento al masticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; se consumen vivos para que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la substancia que produce los efectos paliativos o anti cancerígenos, pues es ese el momento en el que se encuentran con mayor efecto.

Crianza de los gorgojos chinos

Los gorgojos chinos

Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos con miel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación o tratamiento.

El tratamiento recomendado es el siguiente:

El primer día se comienza con 1 gorgojo y se agrega uno extra por cada día.
Día 1 = 1 Gorgojo
Día 2 – 2 Gorgojos
Día 3 – 3 Gorgojos

Y así sucesivamente hasta llegar a 75 gorgojos.

El día 76 se comienza en cuenta regresiva, es decir, se comen 74 gorgojos.
Día 75 = 75 Gorgojos
Día 76 – 74 Gorgojos
Día 77 – 73 Gorgojos

Hasta llegar a cero.
10 días de descanso y se comienza nuevamente.

Para obtener gorgojos conoce “La cadena del gorgojo”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Es interesante saber todo esto, y me llamó mucho la atención, pues tengo un familiar con diabetes y me gustaría dárselos.

  2. Me gustaría saber la cantidad de gorgojos que hay que ingerir diariamente. Saludos y muchas gracias por la información

    • Linda, comentó hace 1 año:

      El tratamiento comienza desde 1 y se aumenta cada día un gorgojo extra; por un decir el día uno se come vivo un gorgojo, el día dos se come 2 gorgojos y así sucesivamente hasta llegar a 79 días, entonces el conteo comienza hacia atrás hasta llegar a 1, este tratamiento se sigue durante 150 días.

    • Tomate 5 el primer día y ve subiendo de cinco en cinco hasta llegar a setenta, una vez llegando a los setenta descansas dos meses y vuelves a empezar, pero ahora de 70 para abajo, ejemplo, hoy me tomo 5, mañana 10, pasado 15 y así sucesivamente hasta llegar a los 70, descanso dos meces y empiezo de 70 para abajo, yo los estoy tomando de esa forma.

  3. alan, comentó hace 1 año:

    Como a mi me explicaron, estos gorgojos se toman con una cucharada de miel, se comienza con uno, después dos y así sucesivamente, hasta llegar a 100 y cuando se llegan a 100 empiezas a reducir la cantidad de uno en uno de 99 hasta llegar a 0, espero les sirva mi recomendación. (esto es a diario).

  4. karina, comentó hace 1 año:

    Bueno, no se si son 100; hasta donde tengo entendido si se toman de esa forma, pero son solo 75. Me gustaría que alguien aclarara si son 100 o 75.

  5. mar, comentó hace 1 año:

    ¿Cual es la forma de reproducirlos en casa?, me gustaría saberlo para realizárlo en mi casa y ¿cuanta cantidad de gorgojos se deben de comer?.

    • Que cantidad de gorgojos deben comerse; de uno en uno a cuantos, pues hay mucha confusión en cuanto a esto, agradezco su comentario, gracias.

      • Hola, que tal, a mí me diagnosticaron VIH y estoy tomando mis gorgojos y me he sentido mejor, doy gracias a dios por crearlos.

      • Hola; yo le estoy dando a mi papá que tiene cáncer gástrico. Por el momento está dando resultado, él está bárbaro, sin ningún síntoma, como si no tuviera nada. Comienza con uno, al día siguiente dos y así sucesivamente durante doce días y llega a consumir 78, luego se descansa por 15 días y consumirlos al revés, comenzar con 12, al día siguiente 11 y así hasta llegar a uno, háganlo con mucha fe, dios los va a bendecir; es creer o reventar.

        • Lilian, comentó hace 5 meses:

          Hola saludos soledad:
          Yo quiero preguntarte lo siguiente: yo tengo influjo plástico provocado por mal funcionamiento del intestino, cinco entendido que las personas que padecen gastritis y colitis no deben de tomar más de 40 o 50 cuerpo, yo llegué a 40 y voy descendiendo tengo mucha mejoría, puedes decirme si a tu Padre le causó alguna molestia ingerir tanto, porque puedo descansar y probar a llegar a 78 pero necesito saber la experiencia de alguien que tenga padecimientos del estómago similar al mío, así obtener más información … agradecería me platicaba la experiencia con tu Padre.

    • Mi papá se cayo y tubo una pequeña fractura ¿estos maravillosos gorgojos pueden ayudarle? muchas gracias por su respuesta.

  6. Necesito saber si se lo puedo dar a mis niñas; ellas tienen 3 años y sufren de asma.
    En el caso de que sí se los pueda dar, ¿cuantos deben ser al día? y ¿por cuanto tiempo? gracias.

    • quisiera saber si estos bondadosos animalitos ya han sido probados para uso veterinario ya sea en gatos o perros

      • enrique, comentó hace 2 semanas:

        si yo tengo una amiga que uso en su pitbul que tenia leismaniasis y ahora esta de masavilla..

    • edith, comentó hace 2 semanas:

      hola me urge saber si podrian regalarme o venderme algunos para mi hermana

    • Priscila, comentó hace 1 año:

      Primero empiezas con 1 y luego con 2 y asi sucesivamente hasta llegar a 79 despues el conteo va disminuyendo 1 (78,77,76,75,etc..) hasta llegar a 0 despues de que halla llegado al dia 0 puede descansar 10 dias y empezar de nuevo

      • zayda, comentó hace 10 meses:

        Mi abuelita sufre de diabetes y esto le esta sirviendo, espero que siga curando más enfermedades, para todo lo que sufre espero que cada persona que lo toma sea bendecida y tener un día más de vida, gracias a dios por crear a estos maravillosos gorgojos.

    • Lizeth, comentó hace 10 meses:

      1 el 1er dia 2 el segundo si susecivamente asta 75

    • hola Priscila, disculpa las molestia, observe detenidamente un comentario tuyo sobre los dranos chinos, mi pregunta si tu tienes, estos insectos, yo quiero, xq mi hija tiene asma, mi me dijeron que con el dragon chino podia combatirlo. mi correo es alex-moron@hotmail.com

  7. Gracias por estos tips tan interesantes, espero ponerlos en acción lo más pronto posible.

  8. Mi nombre es Francisco necesito saber quien tiene gorgojos chinos en el estado de hidalgo y si quieren o pueden donar una colonia me super urge, es muy importante para mi

    • Estoy en irapuato gto.,aun necesitas gorgojos.tengo suficientes para compartir.,favor de confirmar tu respuesta.

      • Estimado Pedro: Disculpa que costo tienen los gorgojos? todavia tienes? soy del df como le podriamos hacer?

        espero tu pronta respuesta

  9. frank, comentó hace 1 año:

    Es asta 70 y luego descansar una semana y comensar con 69,68,67 etc…

  10. Yo tomé este tratamiento de los gorgojos chinos por un periodo de alrededor de ocho meses; a fines de 2006 fui diagnosticado con cáncer, después de que me quitaron el tumor, tenía dañados los ganglios linfáticos y es cuando empecé a aceptar cuanto tratamiento me recomendaban. Entre los remedios me llego un frasco que contenía como unos noventa animalitos y en esos momentos de desesperación, dolor y tristeza, no lo pensé mucho y comencé a comerme estos animalitos, acompañándolos con un vaso de agua o de jugo.
    Sí estoy muy agradecido con la persona que me los envió ya que primero dios, los médicos, las quimioterapias y todos estos tratamientos alternativos, ahora después de cinco años mi organismo está limpio de células cancerosas. Ahora yo puedo decir “soy un sobreviviente de cáncer” y agradezco a nuestro padre dios por esta nueva oportunidad.

    • Hola!! realmente te funcionaron?? toy desesperada, tengo a mi primo con cancer de higado, se esta muriendo literal!!! cada semana q lo veo esta peor! es un cadaver! y esta negado a cambiar de medico , le cree y confia en el, pero esta destruido.
      quiero ayudarlo de la forma q sea!!!

  11. saira, comentó hace 1 año:

    Mi madre padece de osteoporosis y me dieron gorgojos, se los empezó a comer pero los dejo porque según le dijeron le pueden dañar el hígado.

    • Carlos, comentó hace 1 año:

      Los gorgojos liberan una toxina mas poderosa que la morfina y solo atacan la enfermedad.

      • Los estoy alimentando, me los regaló mi hija, los alimentaré hasta que se reproduzcan y así empezar.
        ¿Por fin, son uno o cinco el primer día?

    • Muchas gracias por la información, mi pregunta es, puedo ingerir los gorgojos ya que me detectaron con la bacteria pilory causante de la gastritis.
      espero su respuesta, gracias.

    • marina, comentó hace 5 meses:

      Hola, me gustaría consumir los gorgojos chinos,tengo problemas en la tiroides, presión alta e insuficiencia renal y tomo medicamento para cada cosa, ¿aún así puedo consumir estos animalitos con todo y los medicamentos? ¿o los dejo de consumir para llevar el tratamiento con los gorgojos? gracias.

  12. Realmente es increible é interesante porque mi hermano que tuvo diabetes se le desaparecio, y hay testimonios de que desaparece el cáncer, felicitaciones a Ruben Diemenger el que descubrió a los gorgojos milagrosos.

  13. paola, comentó hace 1 año:

    Yo consumo los gorgojos, debido a un tumor en el riñón y doy fe de que hacen bien, incluso no me ha dado más ataques en la vesícula, son milagrosos.

  14. susu, comentó hace 1 año:

    Quisiera saber si son buenos para el cáncer de hígado.

    • Hola susu, tuviste respuesta sobre esto?? tengo un familiar q padece cancer de higado, lamentablemente esta en las ultimas.
      necesito saber cualquier cosa.

  15. noe, comentó hace 1 año:

    ¿Los gorgojos chinos sirven para el alcoholismo?

  16. Quisiera saber con cuantos puedo empezar, ya que me los acaban de regalar pues yo padezco de cáncer de piel y diabetes.

    • Aura, comentó hace 1 año:

      Hola, mi familia lleva ya un buen tiempo con este tratamiento y puedo asegurar que ayudan a un conocido que estaba muy grave y ahora no deja de tomarlos se recuperó increíblemente. Se toman en escala es decir uno mañana dos al tercer día tres así sucesivamente hasta llegar a 60 y después en regresiva, hay varias formas de hacerlo puedes ponerlo en un vaso después agregar agua o en miel yogurt, etc. El chiste es que el gorgojo llegue vivo a tu estómago, estos pequeños morirán con tus jugos gástricos y el gas que liberan al morir es lo que alivia, suerte.

    • mirna, comentó hace 7 meses:

      Hola:
      Uno en el primer día, dos en el segundo y así sucesivamente hasta 75, luego regresas, de 74, 73, 72 hasta llegar a cero; te detienes 15 días y vuelves a tomarlos como al principio y después tomarlos por mes o hasta la curación total, es lo que he leído y escuchado, espero les sirva a las personas que aún andan confundidos.

  17. sebas, comentó hace 1 año:

    Yo quisiera saber si me ayudara pa mi estomago y mi purpura.

    • ANA, comentó hace 1 año:

      Hola,alguien sabe si los gorgojos curan la diabetes tipo 1, (esta es la que les da a los niños).

      • Hola, a mi sobrino le ha funcionado mucho, él tiene diabetes desde los 4 años y ahora tiene 8 años, en verdad ha mejorado bastante con sus niveles de azúcar.

  18. Amgie, comentó hace 1 año:

    Mi mamá padece osteoartritis y me comentaron que son muy buenos para esta enfermedad, pero mi duda es, yo padezcdo gastritis desde hace mucho tiempo a mi también me ayudan o me perjudicaría tomarlos. les agradecería si alguien pudiera proporcionarme información acerca si me sirven para la gastritis.

  19. Hola, Quisiera saber cuantos se tienen que tomar diario y también si se le pueden dar a una niña de 4 anos que tiene asma, cómo seria el tratamiento para la niña gracias.

  20. Hola: Los gorgojo se toman de la siguiente manera:
    1 el primer día 2 el segundo, 3 el tercer día y así hasta llegar a 70 y bajar de 70 hasta 0 y después de lo anterior hay que tomar 5 diarios y alivia mucho el cáncer, y yo creo que lo puede llegar a curar, también alivia: insomnio, depresión, tabaquismo, alcoholismo, gastritis, etc.

  21. maria, comentó hace 1 año:

    Qué animales tan raros, aunque está “padre” pero sí sirve o no, ¿Cuál será la realidad?

  22. Hola, mi hermanita me los recomendó, por lo que inicie a ingerirlos, sugiero que los tomen con agua natural, para que lleguen vivos al estómago. Mi hermana tenía una comadre desahuciada y parece que después de un año está completamente curada. Felicidades…

  23. fabian, comentó hace 1 año:

    Yo los comencé a tomar porque tengo VIH, tengo un CD4 de 260 y desde que comencé a tomarlos mi sistema inmunológico está funcionando de maravillas. Ahora me siento mejor que nunca, tomarlos con fe y de 1 a 75 y después a la inversa hasta llegar a cero, gracias a dios y esto estoy recuperando.

  24. ¿Los gorgojos chinos también sirven para la colitis ulcerosa?

  25. Belkis, comentó hace 1 año:

    Quisiera probarlo para dárselo a mi mamá para la artritis.

  26. Yo consumo 20 gorgojos diarios en una sola toma, vivos, aunque dicen que se debe iniciar con uno el primer día, dos el segundo y así sucesivamente hasta llegar a 70 el día 70 y de ahí para atrás hasta cero.

    En lo personal me han hecho sentir bien, hasta potencia sexual me han dado.

  27. Hola, ya tengo los gorgojos, pero cuentos tengo que consumir para tratar el cáncer; debo descansar en un momento dado, me pueden aclarar esta duda, muchas gracias.

    • Los gorgojos se comen diez por día.
      Porque una señora tomo 10 gorgojos con jugo o pan.

    • Doris, comentó hace 6 meses:

      Tengo un tumor en el pulmón, es la segunda vez que voy a ser intervenida, en el anterior y en el actual los tumores son malignos ¿puedo tomarlos y cuantos?.

  28. Hola, cómo producir los gorgojos chinos, ya que mi mamá padece de diabetes y quisiera darle este tratamiento, me interesa mucho, muchas gracias por su atención.

    • Se alimentan principalmente de pan ingtegrál y lechuga dentro de un recipiente lleno de salvado de trigo.

  29. carlos, comentó hace 1 año:

    Me acaban de diagnosticar cirrosis hepática , ¿me puede ayudar este tratamiento?

  30. Este tratamiento servirá para la artrosis de cadera y en los miembros inferiores, gracias.

  31. Quisiera saber si el gorgojo chino sirbe para el dolor de cabeza y cuantos se pueden tomar.

  32. Quisiera saber si se pueden tomar los gorgojos chitos para la inflamación.

  33. Hola, si alguien con psoriasis lo está tomando, por favor comente, para ver que tal le está funcionando, yo comencé el tratamiento y tengo mucha fe, tengo pocos días y estoy observando unos cambios en mi piel, solo que continuaré con el tratamiento y yo les comento.

  34. Buenos días.
    Para saber cuantos gorgojos se deben consumir por la persona que tiene diabetes, gracias por su informacion.

  35. Se me presento cáncer en la piel y de inmediato comencé a tomar los gorgojos chinos 5 meses después me operaron en el brazo que fue donde se manifestó y la biopsia dio negativo, los tome con la mayor fe del mundo y de DIOS, ahora comencé un nuevo ciclo, aunque me siento muy bien.

  36. Dora, comentó hace 1 año:

    ¿Si interrumpo abruptamente el tratamiento tendré consecuencias negativas? Haré un viaje al extranjero y no me dejarán viajar con ellos. Gracias

  37. Hola todos, no duden mi niño lleva tomándolos 1 año ha mejorado notablemente prueben.

  38. A mi tío le diagnosticaron cáncer de próstata, empezó la terapia de los gorgojo 2 meses y cuando fue otra vez al médico, cuando lo examino le dijo que no tenía nada lo importante es tener mucha fe en dios y en el tratamiento ya que sin la fe no se logra nada gracias.

  39. Hola, mi abuelita tiene diabetes y ella los esta tomando, no les voy a decir que está del todo bien, pero si he visto mejoría en ella y amí me comentaron que tiene que llegar hasta los 75 y de ahí en reversa hasta 1.

    • Carlos, comentó hace 1 año:

      De hecho son 70 y de regreso y ya que llego a 1 cada 8 días 5.

  40. Susana Vargas Torres, comentó hace 1 año:

    Tengo artritis y quiero saber si esto de los gorgojos sirve, y si sirve como adquirirlos.

  41. Fredy Anibal, comentó hace 1 año:

    vengo tomando gorgojos chinos, tengo diabetes desde hace 15 años y a la fecha fui a mi control diabetico y baje la glucosa, gracias gorgojos.

  42. Priscila, comentó hace 1 año:

    La información es útil muchas gracias yo tengo una colmena y se me han muerto algunos no se porque sera mi mama me dijo que preguntara cada cuanto se les da de comer y esa es mi pregunta cada cuanto se les da de comer a los gorgojos?

  43. YESI, comentó hace 1 año:

    Tengo un hijo de 5 años que sufre de asma y quisiera saber si puedo darle y que cantidad y por cuanto tiempo, Gracias por su respuesta.

  44. olivia, comentó hace 1 año:

    Quiero saber si los gorgojos sirven para curar el riñon y si no afectan el higado.

  45. Jaqueline Briseño Lopez, comentó hace 1 año:

    En la casa de mi suegra tiene gorgojos y ella les tiene mucha fe.

  46. ¿Los pueden tomar personas que no tengan ninguna enfermedad?

  47. ¿Como sabré si me dio resultado? ¿lo pueden tomar gente que no tenga alguna enfermedad?

  48. Es interesante es saber que estos insectos tienen propiedades curativas y pueden llegar a prevenir diferentes enfermedades, por ejemplo el cáncer que es una enfermedad grave.

  49. pablo, comentó hace 11 meses:

    Yo sufro de gastritis, ¿me haría daño tomar el tratamiento con gorgojos?

  50. Verdaderamente son una maravilla; hace hace 6 meses mi esposo los empezó a tomar ya que padecía de Neuralgia del Trigémino: son unos dolores terribles, pero gracias a los gorgojos se ha mejorado ya no tiene dolor, se los recomiendo para cualquier enfermedad sólo se necesita constancia.

  51. Hola: Mi mamá comenzó a consumirlos con agua, pues tenía fuertes dolores de pies y según los médicos es cansancio o desgaste lo que tenía, tiene 64 años y gracias a dios pues el dolor se quita de inmediato hasta por dos días.

    Los recomiendo ampliamente.

  52. Hola: ¿quisiera saber si los gorgojos sirven para la gastritis y cómo se deben tomar?.

  53. Hola ¿estos animalitos me pueden ayudar con el problema de la siatica?

  54. Los empecé a tomar por ser diabetico y tenía problemas de estreñimiento, lo cual ahora ya no me estriño yo creo que es por los gorgojos que estoy tomando.

    • mirna, comentó hace 7 meses:

      Amigo, u que haz tomado para la diabetes, ¿cómo te ha ido? y que tiempo tienes tomándolos, tengo una amiga con diabetes tipo 2, creo que está muy malíta, por favor, si tu u otra persona con diabetes le está yendo bien, por favor publíquenlo para ayudar a otras personas, gracias.

  55. Mi esposa tiene lupus, le recomendaron los gorgojos, desearía saber si será posible que lios tome y si hay algún testimonio de que alivie el lupus,. Por favor.

  56. Hola a todos en el foro, alguien sabe si funcionan para curar las hemorroides sangrantes y para los diverticulos o si algún caso conocido realmente me urge saber, saludos.

    • Hola, a mi me diagnosticaron “CUCI” colon ulcerado crónico inespecífico, también me gustaría saber si estos gorgojos sirven para la Colitis ulcerada, gracias.

  57. Susana, comentó hace 10 meses:

    Hola, quiero saber si no hace daño al hígado y también los que tengo se están agusanando, no se sí están echando a perder o aún así me los puedo tomar.

    • JAVIER, comentó hace 8 meses:

      No se agusanan, lo que pasa es que se están reproduciendo, hay que limpiarlos, yo los tiendo en una cama de salvado y cuando el salvado es polvo hay que cambiarlo con sus cascaras nuevas de plátano, maní, naranja y pepino. Esto es muy importante, ya que deben estar muy higiénicos, ya que van hacia el cuerpo.

  58. Gracias. bien, yo padezco enfermedad de parkinson y enfermedad de adison, o sea que las glándulas suprarrenales no funcionan bien. Quisiere saber en que me puede ayudar tomar los gorgojos chinos. también tengo problemas digestivos y falta de apetito; en los últimos meses he bajado de peso 3 kilos. espero alguna respuesta y mil gracias.

    • Hola, yo he leído bastante de los gorgojos, por tener un familiar enfermo de cáncer, y funcionan muy bien.

      • karina, comentó hace 5 meses:

        Buen día, me acaban de detectar un tumor en el riñon, quisiera saber si me los recomiendan.

  59. marco, comentó hace 9 meses:

    ¿Sólo una pregunta?
    ¿A los cuántos días de tomarlos se nota la mejoría, cuándo se padece asma?

  60. Lazaro, comentó hace 9 meses:

    Esta bueno eso de los gorgojos, me voy a hacer un batido con ellos y de moringas.

    • ivonne, comentó hace 5 meses:

      Se reproducen rápidamente; actualmente los estoy consumiendo para tiroides, próximamente enviaré mi testimonio, voy en el octavo día.

      • soy margarita de leon guanajuato, platicame, te sirvieron para la tiroides, te la quitaron? te sirvieron los gorgojitos

  61. sergio, comentó hace 9 meses:

    Me diagnosticaron diabetes tipo 2 y hoy comenze a comer los gorgojos, espero en dios me ayuden, ya les comentare mas adelante.

  62. Tengo un familiar que padece de presión alta, colesterol alto y trigliceridos altos, ¿Los gorgojos en que le benefician a él?

  63. Hola.a mi esposa le dio cáncer de mama y pues como toda persona lo primero que vino ami mente fue muerte, pero comencé a investigar en Internet y encontré estos gorgojos sanadores,una persona nos regalo varios… Mi esposa los tomo por 7 mes,claro sin dejar sus quimioterapias y radiaciones,hace 2 meses le hicieron una prueba de cancer y gracias a dios salio limpia de enfermedad espero que así siga por siempre….esto es con fe siempre la fe va por delante.

    • Mi madre tiene diabetes y tiene la fe en estos animalarios la van a ayudar, por ello ya empezó a criarlos y en la espera que se reproduzcan pronto para iniciar a tomarlos, ¿alguien sabe si hay una forma par que se reproduzcan rápido? se los agradecería de corazón, ya que mi madre empiece a tomarlos nos haría muy felices a toda la familia, gracias.

      • hola yo tengo una colonia de gorgojos estoy en veracruz,ver y con gusto puedo apoyarlos yo los consumo voy en el num 77 para llegar a 80 y regresar soy diabetico y deje la medicina me eh sentido muy bien gracias a dios y a estos gorgojitos recuerden que la fe mueve montañas

  64. rafael, comentó hace 9 meses:

    Aquí si me gustó, todas esas enfermedades las tiene mi esposa.

  65. yoss, comentó hace 9 meses:

    ¿para que mas enfermedades sirven? y ¿servirán también para la enfermedad de la tiroides? muchas gracias.

  66. Mi abuelita tiene problemas circulatorios sera que esto le pueda funcionar.

  67. Alma, comentó hace 9 meses:

    es interesante este tratamiento, tengo diagnosticado hipertiroidismo, ¿qué tan eficaces son estos animales para aminorar los malestares de la enfermedad ?

  68. Quien me puede dar información para su consumo. ¿Son uno por uno o cuántos al día?

  69. maelen, comentó hace 9 meses:

    ¿Cuando los gorgojos llegan al estomago, cuanto tardan en morir?

    • Hola, yo los tomo estos gorgojos por que me diagnosticaron cáncer, llevo 10 días tomándolos.

  70. tita, comentó hace 9 meses:

    Hola: ¿Los horgojos tambén sirven para la cirrosis hepática y la artritis?, gracias.

  71. ¿Alguien sabe si estos gorgojos curan la epilepsia?

  72. Hola yo tengo dermatitis y mi piel esta demasiado lastimada, quisiera saber si estos animales pieden ser de ayuda para mi. Porfavor me urge una respuesta.

    • rita, comentó hace 8 meses:

      Ya contestaron si curan la epilepsia, estoy leyendo todos los comentarios, pero no veo respuestas, y tengo un un familiar con epilepsia, gracias.
      Rita.

  73. En las personas que tienen múltiples patologías y se les suministra insulina que contra indicaciones tiene.

  74. Hannah, comentó hace 8 meses:

    No es cierto la cantidad no importa y si son curativos alguien sabe si causan efectos secundarios..?

  75. Hola: Yo me los empecé a tomar para prevenir enfermedades y es que mi papá murió de cáncer de páncreas, ¿no me pasa nada?, ¿puedo seguirlos tomando? llevo 3 días, me dijeron que bajan de peso ¿es cierto?

  76. lorena, comentó hace 8 meses:

    ¿Sirven para problemas de tiroides y para prevenir otras enfermedades?

  77. Mi padre tiene esos gorgojos, pero a el y a mí nos da miedo tomarlos, ahora con esta información ya no quedan dudas yo tengo asma espero y funcione.

  78. Me gustaría saber para que otras enfermedades se utiliza este tratamiento.

  79. alan, comentó hace 8 meses:

    Mi duda es si se toman de 1 gorjo día luego al día 2 otros y así sucesivamente hasta llegar a 75 pro la duda es la cuenta regresiva tengo q tomarme los 75 y luego 74 al siguiente día y así sucesivamente xfa necesito la respuesta, gracias.

    • A mí me los recomendaron mucho, sólo que las personas que me hablaron de estos me dijeron que los toman metiendolos en unas cápsulas.
      ¿Sirven igual? Me gustaría que alguien me comentara si así los toman y si le han resultado bien, gracias.

  80. Hola, he estado probando los gorgojos chinos, me tomo uno diario, no se si así es el tratamiento, pero llevo más de un mes y me he sentido bien de mi diabetes; alguien podría decir el tratamiento correcto.

  81. Hola Bendiciones atodos, mi pregunta es mi hija de 12 años, tiene polipos en el intestino gordo y es alergica, siempre anda con picazon en la piel, ¿los gorgojos le serviran? gracias, espero su respuesta.

  82. nena, comentó hace 8 meses:

    Pues mi familia los toma y dicen que se sienten bien de salud, sería bueno saber la cantidad diaria que puedes tomar.

  83. nena, comentó hace 8 meses:

    Pues mi familia lo toma y dicen que se sienten bien de salud, de echo dicen que hasta para la gastritis les han ayudado pero seria bueno saber la cantidad diaria que puedes tomar para no excederse se pase la dosis y por cuanto tiempo puedes tomarlo.

  84. Jaime, comentó hace 8 meses:

    Muchas gracias por la información, mamá está enferma y acaba de iniciar con los gorgojos, espero que le alivie y sea un milagro.

  85. juan, comentó hace 7 meses:

    Hola, alguien sabe si los gorgojos sirven para la gastritis.

    • mirna, comentó hace 7 meses:

      esto que escribiojosefina te puede ayudar…
      josefina arteaga comento hace 4 dias.

      Hola, soy diabética, tengo un mioma y hace seis meces que me regalaron los gorgojos y hace una semana que los comencé a tomar; mi azúcar era de 280 y no bajaba y hoy me la cheque y ha disminuido, espero en dios curarme ya que sí son muy milagrosos, gracias a la persona que me los regaló.

  86. MIGUEL, comentó hace 7 meses:

    Me gustaría saber si el gorgojo chino sirve para las personas que padecen o presentan deficiencia intestinal.

    • Los gorgojos se alimentan con salvado de trigo, pan bimbo integral, lechuga lavada y desinfectada, así se reproducen muy rápido, la lechuga los hidrata si no les dan mueren, para reproducirse primero son gusanitos y luego se van formando los gorgojitos, soy de león Guanajuato.

  87. Hola, soy diabética, tengo un mioma y hace seis meces que me regalaron los gorgojos y hace una semana que los comencé a tomar; mi azúcar era de 280 y no bajaba y hoy me la cheque y ha disminuido, espero en dios curarme ya que sí son muy milagrosos, gracias a la persona que me los regaló.

  88. o sufro de ácido úrico, presión arterial alta y una cirugía de columna, pregunto si me los puedo tomar y mi esposa tiene esclerosis múltiple progresiva y también quiere saber si le pueder servir; un compañero de trabajo me los regaló.

  89. Para las personas que han tomado estos gorgojos, ¿al cuanto tiempo comienzan a verse los resultados?.

  90. Que buana forma de curar personas con esta clase de enfermedades, creo que con este tratamiento sale mas económico para las personas de bajo recurso y mas practico.

  91. benito, comentó hace 7 meses:

    ¿Se pueden usar para tratar la cirrosis hepática?, gracias.

  92. Yo tengo a mi abuela con diabetes y ahora que veo, puedo platicarle que ella se puede llegar a curar.

  93. carmen, comentó hace 7 meses:

    Buenas tardes, yo soy una caja de enfermedades, me pueden decir como se comen y como los produsco, gracias.

  94. Hola, mi esposo tenía gastritis, los empezó a tomar, después de un tiempo se le quitaron las agrúras y todos los síntomas.

    hola mi esposo padecia gastritis y se los empezo a tomar y en poco tiempo se le quitaron los sintomas

  95. Quisiera saber sí estos animalario milagrosos también curan enfermedades del riñón.

  96. Isis, comentó hace 7 meses:

    Empecé en tratamiento hace una semana, mañana tendré que tomar 8 gorgojos, tengo entendido que debo llegar hasta los 70 y luego y luego en forma decreciente …, mi pregunta es, ¿debo empalmar? o ¿debo esperar unos días? Despejen mi duda por favor gracias.

    • Para su merced, cuando termine el primer tratamiento, puede descansar hasta un mes, dependiendo esto de como esté, pues puede ser más o menos, es opcional, buena suerte.

  97. Hola me gustaría saber un poco mas de los famosos gorgojos chinos porque tengo mi papa que sufre de diabetes y ya no se que darle; todo el tiempo el está renegando y eso a mi me fastidia.

  98. Es muy interesante saber las diferentes formas de prevenir enfermedades tar raras, sobre todo el cáncer y tantas otras que están surgiendo por ahí; agradezco a la persona que me los regalo y ojala que se recuperen las personas enfermítas con estos maravillosos animalítos y el favor de Dios.

  99. Yo tuve celulítis varicosa y la pierna se me puso negra, casi necrosada, el dolor llegaba hasta la cadera.
    Una amiga me regaló los gorgojos y empecé a tomar desde 2 hasta llegar a los 70 y enseguida la vuelta, disminuyendo los hasta llegara a 2. El efecto fue grandioso, se fue el dolor, me dejó de doler y además se me fue el dolor de estomago por la gastritis.

  100. Amiga Iris, el regreso es enseguida, o sea si terminaste los 70 al día siguiente sigues con 68. Una vez que termines, ahí puedes descansar 15 días y empezar nuevamente. El hermano de mi amiga lo desahuciaron tenía cáncer en los ganglios en fase terminal. los tomó con mucha fe y el médico le dio de alta, él hizo 3 idas con sus vueltas.

  101. ¿Al empezar el tratamiento debo de dejar de tomar las pastillas para controlar mi glucosa? agradeceré su respuesta.

  102. yo estoy investigando esto del gorgojo, pero aun tengo algunas dudas; si alguien pudiera ayudar con experiencias vividas o algo así se los agradecería.

  103. Es muy interesante, pero no entiendo para qué me pidió mi papi que buscara esta información.

  104. Yo los encapsulo para que me sea más fácil tragarlos, en una capsula llegan a caber hasta 10 y empecé con 1 y seguiré aumentando uno cada día hasta llegar a 79 y de ahí en retroceso quitando uno hasta terminar otra vez en uno; yo tengo fe y los seguiré tomando, anímense es una buena alternativa.

  105. Carlos, comentó hace 6 meses:

    Hola yo los estoy tomando y tengo diberticulis en el colón alguien sabe si los cura ??

  106. Hola, quiero decirles que estos gorgojos son realmente curativos, espero los consuman para evitar o curar todas las enfermedades que explicaron en la informacion… Mi suegra los consume para la diabetes y de verdad se ha sentido mucho mejor, ya no le han vuelto a elevar los niveles de glicemia, de hecho yo los consumo tambien y son maravillosos..

  107. manuel, comentó hace 6 meses:

    Hola cómo están todos:

    La verdad yo no se si estos gorgojos en verdad dan resultado pero yo me los voy tomando desde hace tres semanas y tengo artritis en una mano y el dolor ha disminuido, no se si por los gorgojos o por otra razón pero me duele menos yo no pretendo decirle a nadie que esto los va a sanar.

  108. manuel, comentó hace 6 meses:

    Hola cómo están:
    Yo tengo estos gorgojos, no tengo ninguna enfermedad pero de cualquier manera me los estoy tomando pensando en la prevención.
    Lo malo es que se me han hecho muchísimos gusanitos, pero miles de ellos y quiero saver si es normal, porque me están dando ganas de desaserme de ellos cada día que pasa.

    • Jesus, comentó hace 6 meses:

      Hola:
      Sí es normal que se reproduzcan así de rápido, y de deshacerte de ellos, no los tires a la basura ya que esto puede provocar una plaga como paso en Brasil.

    • Por lo regular, yo prefiero tomarlos en ayunas, lo primero en la maniana, pero no pasa nada si es a optra hora, solo hay que cuidar de no matarlos antes de estar dentro del organismo. No mezclarlos con gaseosas o con picantes o con agua muy fria pues pudiera paralizar su fragil sistema de expulsa de la enzima que cura.

  109. Hola:
    Mi esposo tiene insuficiencia renal crónica, me urge saber si los gorgojos de maní pueden ayudar a mi esposo.

  110. Los tengo actualmente, pero hasta ahora se están reproduciendo, son para mi padre y en lo posible para otros familiares que sufren de diabetes,hay que ponerles fe.

    • Aumenta tus defensas en el sistema inmunologico, por lo tanto … primero Dios, si pueden curar el Lupus. Yo padezco LES y los estoy tomando. Tremenda mejoria gracias a Jesucristo y a los amables gorgojos.

  111. Hola, yo padezco mucho de los nervios, estoy tomando medicamento para ello, también para la tifoidea, por lo tanto padezco de gastritis, ¿podría yo comer gorgojos con todos estos padecimientos y tratamientos? ¿no me afectaría?, muchas gracias.

  112. Quiero saber si puedo consumirlos con yogurt, tengo amigos que han mejorado consumiendo gorgojos chinos, gracias.

    • Pues inicialmente fue mi hermana quien les penezó a tener fe, padece de diabetes y se siente bien y yo también.

  113. Estoy muy interesada en todo lo relacionado con el gorgojo de mani, ya que padezco de una enfermedad pulmonar y confio en que me pueden ayudar, gGracias Patricia.

  114. Sol, comentó hace 5 meses:

    Hola, alguien sabe si ayudan a la migraña

  115. Sol, comentó hace 5 meses:

    Hola, Alguien sabe si ayudan con la migraña

  116. simon, comentó hace 5 meses:

    ¿Los gorgojos sirven para el colon irritado o gastritis?, gracias.

  117. Yo sufro de gastritis y quiero saber si los gorgojos me ayudarían, gracias.

    • lilian, comentó hace 5 meses:

      Si te sirve para la gastritis, pero hay que investigar cuanto debes tomar pues las opiniones son encontradas y yo padezco de reflujo plástico por mal funcionamiento del intestino, me ha mejorado mucho, llegó poco tiempo tomándolos ya que los gorgojos permiten el correcto funcionamiento del estómago.

  118. Los gorgojos si bien para el canciller diabetes y cosas como el riñón, se toman de 1 hasta 60.

  119. Soy niño de siete años y mi abuela del hoyo para probar y me siento mejor.

  120. Hola, mi nombre es pedro y mi pregunta es la siguiente ¿yo tengo un familiar con epilepsia, los podrá tomar?; tengo entendido que la epilepsia no da ataques tan seguido pero a mi familiar le dan hasta 20 por día, ¿qué hago?.

  121. tengo una sobrina que los está tomando y se le han quitado los dolores de un pie, pero ahora resulta que está embarazada y mi pregunta es que si los puede seguir tomando o los deja, ¿Que le digo?, gracias.

  122. marya, comentó hace 5 meses:

    Hola: Dios a dado esperanza para las personas enfermas, mi relato es que yo e visto el milagro mi tío, el tenía y digo tenía porque hoy está curado, gracias a estos animalítos, tiene tomándolos medio año pero él no se toma tantos, solo hasta 7 y luego de regreso, pero el no deja descansar ningún día, los doctores no se explican porqué ya no le sale el azúcar tan alto en sus exámenes ya no le duele la cabeza y recuperó su color, ya estaba muy malo y todo gracias a estos animalitos, hoy hasta la gente lo busca para preguntarle porqué mejoró tanto, pues no se explican la mejoría.

    • Mi mamá quisiera saber si uno tiene que llevar dieta cuando se toman los gorgojos, mi mamá ya se ah controlado y padecía de gastritis, colitis y ahora se siente mejor gracias a los gorgojos.

  123. Hola, alguien podría decirme si se pueden tomar cuando tienes una colostomía.

  124. Tengo un diagnóstico llamado SÍNDROME ANTIFOSFOLIPÍDICO, por lo tanto no debo quedar embarazada y yo deseo tener un bebé y tengo gastritis, debo tomarlos y como favor responderme como un testimonio vivo a este caso ojalá sea el mismo diagnóstico el que me responda, gracias.

  125. maayo, comentó hace 4 meses:

    Hola, yo quiero saber si alguien se ha recuperado de epilepsia, se lo agradecería, pues si alguien se ha recuperado usando estos animalitos que haga su comentario.

  126. Me ayuda para mis dolores de cabeza, para bajar de peso y la gastritis, son magníficos.

  127. jimmy, comentó hace 4 meses:

    Buenas tardes, me regalaron estos animalítos para empezar a criarlos y darle a mi mamá, que tiene diabetes, ella fue operada del endometrio prolacso y le retiraron el útero.

    Ella viene tomando unas pastillas para la diabetes y la presión. ¿Quería saber si puede consumir estos animalitos y también seguir con sus pastillas? ¿habría algún problema problema?. ¿Cual es la manera de criarlos para su mejor reproducción.

  128. mariel, comentó hace 4 meses:

    Hola y saludos, necesito saber pues a mi papá hace unos 4 o 5 años le picó un chinchorro (chinche de campo), y contrajo el mal de chagas, ¿Los gorgojos chinos pueden curarlos? esa es mi consulta, es de suma importancia y urgencia, les estaremos agradecidos.

  129. carlos, comentó hace 4 meses:

    ¿Contienen yodo los gorgojos? o se los puede tomar alguien que tenga problemas de tiroides.

  130. isabel, comentó hace 4 meses:

    Hola, quisiera saber si mi hija de 10 años puede consumir los gorgojos, ella tiene una enfermedad de los riñones, ¿cuantos debería consumir?

  131. Ya leí la poca información disponible, yo quisiera saber, ¿Quien o cual es la información científica, pues hablan de para que sirven y como se toman? ¿pero que sustenta esto? me gustaría tener del tema mayor información.

  132. Hola buenas tardes, me comento una amiga sobre los gorgojos chinos, no tenía idea de ellos, pero al leer sobre ellos y ver los comentarios sobre los mismos, me convenzo de que si son efectivos, por lo tanto voy a ir a conseguirlos, bendiciones y hay que consumirlos para mejorar o curar las enfermedades. Que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.

  133. Hola, mi mamá sufre de diabetes y quisiera saber cuantos puede tomar, por favor me puede alguien contestar.

  134. Mi mujer tiene Diabetes tipo 1 y mi madre me regalo los gorgojos para mi esposa. La duda de ella es ¿Sí tiene consecuencias al tomarlos?

    • hola carlos soy jose luis flores , y la consecuencia es que si los toma con fe tendra buenos resultados , yo soy diabetico voy en el num 77 y me eh sentido muy bien eh dejado de tomar la medicina que se los tome con mucha fe saludos dios te bendiga

  135. Por favor, ¿me podrían decir si los gorgojos chinos tienen propiedades curativas para la dermatitis a tópica?

  136. Hola, a mi me los regalo una amiga, los toma su hija, ella tiene cáncer y recibe quimioterapia, pero también toma los gorgojos y no le daña la quimioterapia, la niña tiene mucho tiempo y los toma y es muy activa, se los estoy dando a mi madre, está fascinada con ésta terapia, no padece de ninguna enfermedad yo se lo doy como preventivo.

  137. vero, comentó hace 3 meses:

    Mi hijo convulsiona todos los días, además tiene gastritis a causa de tanta pastillas y siempre está enfermo, tiene garganta lastimada, fiebre, no lo puedo ni bañar y menos sacarlo al aire, ¿puede tomar estos animalitos y cómo?.

    • manuel, comentó hace 3 meses:

      Hola:
      Alguien me podría decir si el tratamiento funciona para curar el acné.

  138. Martha, comentó hace 3 meses:

    Hace unas horas me enteré de este tratamiento, voy a intentar tomarlos, pero tengo muy buenos comentarios.

  139. Buen día, una pregunta, ¿Llevo 50 días tomando el tratamiento, he dejado 15 días de tomarlos? ¿cómo debo retomarlo? Desde 1 o continúo con los que llevaba ? Muchas gracias.

  140. Tengo una pregunta. ¿de cuanto tiempo es el tratamiento de los gorgojos? ¿tiene un limite de tiempo o es indefinidamente?

  141. Hola:
    Me llamo Luis Ríos, soy diebetico de tipo 2, antes me levantaba hasta 7 veces a orinar y desde que comencé a tomarlos ya no me levanto tantas veces. Los síntomas que se sienten son como que me hormiguea por los lados de la garganta; me he sentido mejor ya tengo 37 días tomándolos y me los recomendaron tomar de 1 al 70 y luego regresar hasta llegar al 1.

  142. Mi mamá tiene diabetes y toma los gorgojos chinos, los toma hasta 20 y descansa 10 días, luego toma los gorgojos en forma descendiente hasta llegar a uno.
    Ahora nos comentaron que los gorgojos cortan la visión, ¿”es cierto esto”? y quisiera saber si los estamos utilizando bien, gracias.

  143. Pues estos gorgojos curaron a mi prima de asma cuando ella tenía 5 años. Inicialmente alimentamos a los gorgojos con maní (cacahuetes) en un lapso de dos semanas y posteriormente iniciamos el tratamiento de nueve semanas con este preparado:
    – Ralladura de cebolla cabezona colada
    – Siete gorgojos triturados y colados

    El jarabe fue suministrado durante los nueve días y hoy en día esta prima cuenta con 19 años de edad y no ha vuelto a padecer de asma.

    • lily, comentó hace 2 meses:

      Cura acne, tuberculosis,diabetes,todo tipo de cáncer,hemorroides y artritis.etc

  144. Bueno, debe ser bueno, es que llá leí los casos sobre el gorgojo chino.

  145. ¿Que cantidad de gorgojos es la adecuada para el tratamiento contra el cáncer? o ¿cuantos son para una persona a la que ya le están realizando diálisis y está en su menopausia?

  146. sandra, comentó hace 3 meses:

    Mi sobrina tiene diabetes, ella tiene 7 años, ¿cuantos se tiene que tomar? y ¿tiene que dejar de inyectarse la insulina?.

    • benito, comentó hace 3 meses:

      Dale 10 diarios y que siga con su medicina, yo tengo un conocido que le dio ya 2 veces coma diabetico y desde que los esta tomando está perfecto, de hecho ya no se pone la insulina pero checale el azúcar un tiempo y hay te das cuenta como mejora.

    • lily, comentó hace 2 meses:

      Estos bichitos son maravillosos,le doy gracias a Dios por darme a conocer este tratamiento porq es milagroso de verdad, mi hijo mayor cuando tenia 13 años se curo de leucemia ya hace 10 años,ahora tiene 23 años y nunca mas le dio ni gripe,mi sobrina de 15 años se curo de purpura,mi madre se curo de diabetes y una vecinita de 17 años se curo de leucemia. Q mi hijo,sedesde el moment. Q se les han diagnosticado sus enfermedades no quisieron tomar nada mas q bichitos porq la madre de una amiga mia se curo de cáncer en los huesos,no tengan miedo a tomar,es la mejor medicina para todo,en mi familia ya no gastamos dineral en clinicas.nuestras medicinas tenemos en casa, es Dios y los bichitos.no tengan miedo a esos bichos,es la mejor medicina.

  147. Tengo inflamación en el hígado y quisiera saber si es recomendable, pues estoy en 18 gorgojos, ¿hasta cuanto sería útil tomar? y también te hernias en la columna y no se si será recomendable, por favor, les agradezco su respeta lo más pronto que sea, antes de que me pase de gorgojos, tengo 17 años.

  148. Miriam, comentó hace 3 meses:

    Hola yo quisiera saber si podrian servirle a una persona que tiene problemas vasculares. Está a punto de reventarse la vena y tiene moradas las piernas.

  149. luz, comentó hace 3 meses:

    ¿Qué me podría pasar si me los tomo sin tener enfermedad alguna?

    • benito, comentó hace 3 meses:

      No te pasa nada, al contrario te refuerza las defensas de tu cuerpo.

  150. ¿Los gorgojos sirven para la tiroides? ¿cómo se usan? ¿alguien sabe?.

  151. Hola, me gustaría saber si estos gorgojos chinos curan la hepatitis C, gracias.

  152. Vero, comentó hace 2 meses:

    Hola, me pueden informar si los gorgojos chinos sirven para el linfoma no Hodgkin angiocentrico

    • Vero, comentó hace 2 meses:

      Hola, me pueden informar si los gorgojos chinos sirven para el linfoma.

    • Morris, comentó hace 2 meses:

      No pierdes nada con probar.

      • MARY, comentó hace 2 meses:

        ¿Los gorgojos chinos se le pueden dar a un niño de 9 años con problema de retrazo de 4 años menos?

  153. Mi mamá tuvo cáncer en el útero, nos regalaron gorgojos y ella comenzó a tomarlos después de cuatro meces, el cáncer desapareció, son muy milagrosos.

  154. yazmin, comentó hace 2 meses:

    Mi pregunta es; ¿los gorgojos chinos sirven para la fertilidad?

    • CON TODA CONFIANSA PUEDES TOMARLOS PERO ME COMENTAN QUE DEBEN DE SER REGALADOS ES COMO PUEDEN TENER MAS EFECTIVIDAD Y TENIENDO MUCHA FE ES LO MAS IMPORTANTE

  155. hola me gustaria saber si alguien q no esta enfermo y empiesa el tratamiento de gorgojo le puede ocasionar dano en su salu mas adelante

  156. Nu, comentó hace 2 meses:

    mi papa y mi cuñado tenian cancer y gracias al gorgojo chino se curaron sin necesidad de quimios o algun otro tratamiento hasta los doctores se sorpendieron al ver los resultados mi papa tenia cancer de estomago y mi cuñado de garganta, a mi me los dio un señor en arandas jalisco que tubo cancer de huesos asi que los super recomiendo

    • karina, comentó hace 1 dia:

      hola. Mi papa tambien tiene cancer en estomago y esofago estadio 3, no le dieron nunca quimio, que estadio tubo tu papa? Mañana empezara mi papa a comer gorgojos, yo espero que le sirvan porque ya esta muy flaquito, casi no come porque se le cierra el esofago, sufre de mucha acidez, se cansa mucho. No quiero que muera. Mi email es traska33@hotmail.com ojala puedas escribirme y platicarme detalladamente lo que vivieron. Gracias

  157. DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, SE QUE ALGUNAS PERSONAS LOS REGALAN PERO NO CONSIGO ALGUN DATO POR FAVOR DIGANME DONDE LOS ENCUENTRO

    • Si gustas mandarme tus datos yo podria regalarte unos una persona me acaba de regalar a mi y se lo agradezco infinitamente

  158. Lo interesante sería saber, quién descubrió este método o receta. Curioso por la forma en que se deben consumir, 1,2,3,4…etc. Una vez más, quién habrá lo descubierto. La ciencia desconoce si en realidad se da la cura al consumir estos animalitos. Yo los estoy empezando a consumir, después de un tiempo les platico cuál fue mi experiencia

    • Si los hay, seria cuestion que me envies tus datos a mi correo y te contacto con la persona beneficiada

  159. monica, comentó hace 2 meses:

    Mi hermana me explico como es el uso de los gorgojos chinos y me regalo algunos. Hace quince años me detectaron presión baja, pero hace unos días se me bajo mas de lo normal y ahora tengo problemas con el corazón. ¿este tratamiento me ayudara a regular la presión?

  160. Lo estoy tomando por que me lo recomendaron,¿tiene alguna consecuencia en si salud?

  161. Buenas noches disculpe la pregunta. Sirven para una vacteria que se llama candida y/o candidiasis esto lo pregunto ya que tengo un hermano que tiene esa vacteria y se pone muy mal?

    • La candida es un hongo no? y que yo sepa es de transmision sexual. No se si los gorgojos matan bacterias u hongos pero al aumentar las defensas del sistema inmunologico debe causar un beneficio a largo plazo.

  162. SUSANA, comentó hace 1 mes:

    YO VIVO EN EL ESTADO DE FLORIDA Y ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME PUDIERA DAR DE ESTOS ANIMALITOS, Y TENGO UNA HERMANA ENFERMA DE DIABETES Y ME GUSTARIA K ELLA PUDIERA MEJORAR. GRACIAS

  163. ¿Los gorgojos se los puedo dar a una persona que tiene problemas de vista?

  164. Como puedo tener acceso al GORGOJO CHINO soy Diabetico espero respuesta pronta saludos.

    P.D. Cura o controla la diabetes

    Gracias

    su mas atento servidor

  165. quisira saber si para el alzheimer serviran los gorgojos chinos, ya que una persona que le comente de los gorgojos quiere tomarselos pues padece de esta enfermedad.

  166. Liliam, comentó hace 1 mes:

    Estoy interesada, tengo CA ductal infiltrativo de mama, donde podria conseguirlo. Venezuela

  167. hola buena tarde m gustaría saber cuanto tiempo tardan en reproducirse
    y en dind los puedo encontrar para compra

    • SE REPRODUCEN MUY RAPIDO PERO PIDE QUE TE LOS REGALEN ASI SON MAS EFECTIVOS Y TENER MUCHA FE

  168. Lezti, comentó hace 1 mes:

    Yo tengo epilepsia, ¿me podría tomar los gorgojos chinos?

  169. Yo padezco de Lupus LES y presumible cancer de colon, y hace 33 dias comence la gorgojoterapia y he sentido mucha mejoria en el sentido de mas tolerancia a la luz solar y mas energia para hacer mis actividades cotidianas. Solo me recuesto una hora durante el dia. En artritis no noto mucha mejoria aun. Me siento agradecida por esos nobles y simpaticos bichitos.

  170. Raquel, comentó hace 1 mes:

    Que interesante toda esta información sobre el Gorgojo chino, alguien sabe si funcionan para prevenir obesidad ?

  171. kary, comentó hace 1 mes:

    Muy interesante, justamente me enteré por una amiga, pero quisiera saber si existe alguna reacción secundaria, gracias.

    • Monse, comentó hace 4 semanas:

      Sorprendente! Mi familia esta empezando con este experimento para curar la diabetes, dolor de articulaciones, terapia de recuperación física, dermatitis atopica, y para prevenir enfermedades, a mi la verdad me da un poco de horror comer bichitos, pero espero seguir escuchando buenos testimonios para ánimarme a empezar.. Mientras tanto seguire leyendo al respecto.

    • hola kath es correcto si sirven para curar la artritis tomandolos con mucha fe y te sugiero que te los regalen para que sea mas efectivo

  172. Susan, comentó hace 1 mes:

    Es malo comer gorgojos en cualquier etapa de embarazo?

    • Pues yo te los puedo conseguir mi correo es vanessitaprincesita2511@hotmail
      Com

  173. Berta, comentó hace 4 semanas:

    Hace poco más de un mes, empecé a tomar estos animalitos, para nada en especial pero para muchas molestias en general; cometí la torpeza de no esperar a que se reprodujeran primero para empezar después a tomarlos y me quedé en el día 34, pude conseguir unos pocos y los estoy tomado 5 diarios en espera que se reproduzcan, tengo muchísimas larvas pero no se su ciclo, no sé cuánto tiempo necesitan para ser gorgojos adultos. Escribo esto para que no les suceda lo mismo a otr@s y también para sugerir que se den testimonios de quienes han curado con ellos. Puedo decir que me he sentido mejor de varios de mis males, uno de ellos la hipertensión.
    ¿Cuánto tiempo necesitan las larvas para llegar a su etapa adulta?
    ¿Cuál es realmente la acción de esos animalitos en el cuerpo humano?
    ¿Qué enfermedades han curado?
    ¿Hay evidencias científicas de ello?
    Gracias por la atención que presten y espero respuestas por favor.

  174. Carmen, comentó hace 3 semanas:

    Quiero saber el promedio de vida de los gorgojos chinos, ya que a mi se me estan muriendo . quiero saber mas acerca de esto ya que no entiendo porque se mueren

    • Se debe de tener cuidado de que tengan suficiente oxigeno y que no haya insecticidas cerca o que no les penetre un cuerpo extranio u cualquier otra cosa, se deben de cernir con cuidado para limpiar su habitat pues tambien defecan por ser seres vivos. Todo con mucho cuidado y amor. Yo los alimento con pan multigrano, cascaritas de platano, manzana y hasta cascarita de mamey que les encanta y sobre una cama de avena integral. Yo los chuleo y les hablo y siempre agradezco a Dios cada dia y a ellos en voz alta, por su vida porque me alargan la mia.Se me han reproducido muy bien.

  175. mary, comentó hace 3 semanas:

    hola disculpen la molestia mi suegra tiene diabetes tipo 2 y le sugirieron estos mentados gorgojos que tan eficientes son quisiera saber ….
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y UNA DISCULPA POR LA MOLESTIA.

    • tere, comentó hace 3 semanas:

      hola Mary realmente pienso que si curan la diabetes por los comentarios que he leído no importa que tipo de diabetes sea, debemos tener fé eso es lo mas importante, yo tengo una semana tomándolos y te diré que soy muy estreñida y ahora que los tomo el estreñimiento ha desaparecido, el dolor de rodillas se ha ido…y te puedo hacer una lista, no les digas mentados gorgojos… yo les diría benditos gorgojos… bendiciones.

  176. erika, comentó hace 3 semanas:

    hola tengo 36 años y me diagnosticaron cancer de higado actualmento estoy llevando quimio terapia queria saber cuantas tendria que comer y donde las puedos conseguir eso me curaria?????

    • Yo estoy en contacto con la persona que los pudieras conseguir, y te puedo dar los datos. Saludos.

  177. vanesa, comentó hace 3 semanas:

    Yo tengo una vacteria salmonel avortus quisiera saber si me podrian servir de algo los gorgojos chinos

  178. kachis, comentó hace 3 semanas:

    Que bien, así se toman, yo sabia que eran 74 pero gracias por avisarme.

    • tumba, comentó hace 3 semanas:

      y es de porvida o hay un lñimite quisiera saber eso xfabor

  179. Voy en el dia 54 y la mejoria que he tenido es tremendo. Hace 48 dias no toleraba el sol ni un minuto y ahora puedo realizar actividad bajo el sol sin abusar, claro esta. Padezco lupus eritematoso sistemico.

    • JOHANNA, comentó hace 2 semanas:

      hola soy Johanna yo quisiera que me ayudaras yo tengo ami mama enferma y quisiora saber si me puedes regalar unos animalitos soy de ibarra y megutaria poderle ayudar ami madre o quisiera saber como puedo conceguirlos porfa ebisto los comentarios y me parecen muy interesante gracias

  180. soledad, comentó hace 3 semanas:

    me parece interesante, pero donde los puedo conseguir…

    • Yo tengo los gorgojos y te puedo dae unos de donde eres o este es mi correo vanessitaprincesita2511@hotmail
      Com

  181. Mi madre muy enferma con cancer en 4 etapa y yo sin poder conseguir los gorgojos despues de buscar por muchos muchos meses encontre una ayuda. Vivo en la USA. Me los enviaron por correo. el tumor encojio. Espero que sigan trabajando. Muchas gracias a gorgojosenusa@yahoo.com

  182. mi hormano tiene una fistula en el colon le sirviria los gorgojos chitos paraque se lite

    • manuel, comentó hace 1 semana:

      hola como estas?
      mira no se si le ayuda a tu hermano pero si se que no le hace mal asi que porque no intentarlo no crees. yo tengo y te los puedo regalar pero yo vivo en ontario california

  183. Anonimo, comentó hace 2 semanas:

    Se pueden tomar los gorgojos chinos en caso de un embarazo, en el transcurso?

  184. figo, comentó hace 1 semana:

    Pues está bueno, ¿Se comerán con el corn flakes?.

    • Muchas gracias por la información, pero tengo una duda, padezco de lumbalgia crónica debido a tres hernias de disco en la columna; por lo tanto mis limitaciones físicas cada vez son mayores y apenas tengo 47 años, serían útiles también para este padecimiento? Agradecería una respuesta.

  185. desde hace 2 años padesco dermatitis atopica ambiental la mcausa no se sabe tengo los gorgojos no he seguido la terapia como se indica algunos amigos lo toman diariamente sin comtrol,estoy tomando 10 diarios quiero saber si es perjudicial o como los debo seguir tomando pues la alergia todavia me molesta sobre todo espalda brasos y abdomen dolores articulares han disminuido espero respuesta por favor gracias merida vzla

  186. Yo me aplico insulina Yo me aplico insulina NPH y tomo medicamentos ¿los tengo que suspender para iniciar el tratamiento?