Para qué sirve Iminent

Inminent es una aplicación que provee emoticonos especializada en proveer Smileys, juegos y emoticones, para su uso en sitios web, del tipo de las redes sociales twiter y Facebook, para ayudar a amenizar los diálogos escritos por los usuarios de esas redes sociales.

Sin embargo esta aplicación, actúa como un spiwere o malware, en cuanto a la imposición de publicidad y el efecto de desconfiguración que realiza en el equipo, desconfigurando los navegadores instalados en el equipo, e impidiendo el buen uso de internet, secuestrando al navegador, por lo que debe de ser desinstalado y limpiar el sistema para poder utilizarlo adecuadamente.

Pero… ¿para qué sirve inminent?

iminent

iminent

Iminent es una aplicación que sirve para aportar variedad de emoticones, smileys y algunos juegos, para su uso en páginas web, (Facebook, Twiter, etc.).

Iminent agrega animaciones en Facebook, amenizando su uso en el chat, ayudando por medio de estos emoticones, a la expresión de los mensajes expuestos en el chat.

Iminent introduce propaganda a los navegadores a modo de Spam (sin autorización del usuario) para que el usuario visualice en sus navegadores secuestrados, la publicidad que este programa introduce en los navegadores.

Se destaca que esta aplicación es considerada como un malware, ya que actúa agregándose en los navegadores web, como un complemento que se instala en el equipo.

Iminent invade el sistema luego de agregarse a sí mismo como complemento de los navegadores, secuestrando a los navegadores que se tienen instalados en el equipo, para de esta manera, ir poniendo publicidad de manera unilateral al navegar en la web, es decir, esta aplicación actúa como malware en el equipo, desconfigurando las funciones de navegación que se poseen en los navegadores web instalados. Razón por la cual se recomienda su desinstalación y el borrado de los archivos que pudiera dejar luego de su desinstalación, para evitar que continúe desconfigurando el equipo e imponiendo publicidad no deseada.

Nuestra recomendación es no instalarlo.

Citar en formato APA: ( A. 2014, 11. Para qué sirve Iminent. Para qué sirven las cosas. Obtenido , de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-iminent/.)

Escribe un comentario en Para qué sirve Iminent