¿Para qué sirve Iminent?

Iminent es una aplicación especializada en proveer al usuario de smileys, juegos y emoticones. Estos son finalmente utilizados en sitios web y redes sociales como Twitter y Facebook; así se logra amenizar las conversaciones que haya entre dos o más usuarios. La interacción se vuelve mucho más divertida y completa.

¿Para qué sirve Iminent?

Iminent entrega a los usuarios una experiencia mejorada en los servicios de interacción (chat, publicaciones) de las páginas web y las redes sociales al ofrecerles smileys y emoticones.

Sin embargo, tiene tanto funciones buenas como perjudiciales, que se mencionarán a continuación.

Iminent sirve para:

  • Aportar variedad de emoticones, smileys y juegos
  • Agregar animaciones en sitios web y redes sociales
  • Introducir propaganda a los navegadores

Aportar variedad de emoticones, smileys y juegos

Iminent es una aplicación que sirve para aportar variedad de emoticones, smileys y algunos juegos, para su uso en páginas web y redes sociales (Facebook, Twitter, etc).

Estos materiales ayudan a volver más agradable y explicito el texto que se escribe.

Agregar animaciones en sitios web y redes sociales

Iminent agrega animaciones en Facebook, volviendo mucho más ameno el uso del chat y colaborando en la expresión de las ideas y mensajes expuestos.

Introducir propaganda a los navegadores

Iminent tiene una función perniciosa: la de introducir propaganda a los navegadores del usuario a modo de spam, es decir, sin su consentimiento.

El propósito es que el usuario visualice dicha propaganda; es así, por cierto, como se entera de que el navegador se encuentra secuestrado.

La aplicación es considerada como un malware, ya que invade el sistema luego de añadirse a si misma como complemento de los navegadores, secuestrando a todos los que se encuentren instalados en el equipo.

De esta manera, va poniendo publicidad de manera unilateral al navegar en la web. Después, desconfigura las funciones de navegación que se ofrecen en dichos navegadores.

Por estos inconvenientes, se recomienda desinstalar Iminent y borrar los archivos que hayan quedado como residuo de su desinstalación. Así se evita que continúe actuando en el ordenador e imponiendo la publicidad.

Advertencia en cuanto a esta aplicación

iminent

Logotipo de iminent, acompañado de ejemplos de imágenes que ofrece

A pesar de lo útil que aparenta ser esta aplicación por el contenido que ofrece, hay que tener mucho cuidado con ella. Actúa como un spyware o malware, y se dedica a la imposición de publicidad y generar un efecto de desconfiguración en el equipo.

Desconfigura los navegadores instalados en el dispositivo e impide un cómodo uso de internet. Mantiene cautivo al navegador y obliga al usuario a desinstalarlo y hacer una limpieza de sistema para utilizarlo de nuevo.

Nuestra recomendación es NO instalarla.

Citado APA: (A. . ¿Para qué sirve Iminent?. Revista Enciclopedia Para Qué Sirven las Cosas. Obtenido 10, 2019, de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-iminent/ )

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.