¿Para qué sirve Microsoft office?

El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi todos aquellos que realizan actividades en computadoras personales.

Las versiones  de esta suite de herramientas han abarcado hasta los dispositivos móviles, existiendo versiones para las tablets,  smartphones y computadoras personales.

Han existido básicamente dos formatos principales en el office, esto a pesar de que existieron formatos generales, en forma estandarizada se establecieron una gama de formatos que se mantuvieron desde la versión 1997 al 2003 hasta que se substituyó con un nuevo formato en las versiones 2007 hasta la 2010.

¿Para qué sirve Microsoft office?

El Microsoft office, sirve para realizar todas las funciones que abarcan:

Suite de herramientas para oficina.

Suite de herramientas para oficina.

  • Microsoft Access (programa para bases de datos)
  • Microsoft Excel (hoja de cálculo)
  • Microsoft Groove (Grupos de trabajo)
  • Microsoft InfoPath (Editor de documentos XML)
  • Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar notas para equipos portátiles, desktop y tablet)
  • Microsoft Outlook (cliente de correo electrónico)
  • Microsoft PowerPoint (Presentación de diapositivas)
  • Microsoft Project (gestor de proyectos)
  • Microsoft Publisher (editor de publicaciones)
  • Microsoft Visio (Editor de diagramas)
  • Microsoft Word (procesador de texto)

Cada usuario, utiliza la herramienta que considere necesaria para realizar sus actividades. Un escritor utiliza Microsoft Word para realizar sus redacciones, y esta función cuenta con correcciones y autotextos que permiten acelerar y mejorar dicho trabajo.

Tiene funciones como imprimir y corregir ortografía, insertar imágenes, insertar tablas, bordes, diversos formatos, colores y tipos de letra.

Así también el Excel tiene funciones adecuadas para administradores, contadores y todos aquellos que necesiten de estas funciones.

Esta plataforma puede realizar acciones como operaciones matemáticas, auto operaciones, comandos programados en los que se produce un resultado especifico al hacer el ingreso de datos.

Encontrándose así una variedad muy amplia de procesos en cada una de las funciones; funciones que han aumentado a lo largo de las versiones y necesidades.

Para poder crear y usar diversas actualizaciones, Microsoft (empresa que crea dicha plataforma), cuenta con un accesorio en el que se comunican y comentan la experiencia y requerimientos necesarios para las plataformas siguientes, mejorando de esta manera la plataforma inicial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Muy buena información, gracias a todos los que hacen posible ponerse al día de la información.

  2. gracias esta pagina es de mucha utilidad no saben cuanto me ayudan que bueno que todas las paginas fueran como las suyas :)

  3. pipe, comentó hace 3 semanas:

    me gusto mucho me voy a sacar 5,0 en la tarea y los invito a q jueguen legend online esta de locura

  4. orlny, comentó hace 2 semanas:

    Muy Buenaa ESta informacion grasias a esta pajina talvez saque 10 De 10