¿Para qué sirve la famosa kabuki?

La palabra kabuki se ha vuelto famosa de unos  años para acá, y es gracias a una herramienta de maquillaje que va tomando una fuerte presencia en el mercado.

¿Qué es la kabuki?

Kabuki se refiere a una herramienta que ya está en el equipo cosmético de muchas personas. Se trata de la brocha kabuki, que incursionó en el mercado desde que comenzó el uso de los maquillajes en mineral. No sólo está destinada a este tipo de maquillaje, sino también para la aplicación de bases de maquillaje en polvo suelto.

¿Cómo se usa la brocha kabuki?

Durante la aplicación del maquillaje mineral, que es en polvo, hay que tomar en cuenta que su granulometría fina puede hacerlo muy fácil de recoger en exceso. Ese exceso es muy visible en las zonas donde se aplica, que son la cara, el cuello y el escote.

Es indispensable eliminar el exceso de producto dando suaves golpecitos con la brocha en la mano, o en la tapa del envase, o al aire. Gracias a su diseño, es una de las brochas idóneas para ese tipo de maquillaje.

Para que el maquillaje en polvo tenga resultados que luzcan naturales y atractivos, se debe aplicar la brocha realizando suaves círculos.

El diseño de las brochas kabuki es muy diferente al de las brochas convencionales. Se reconocen fácilmente porque no tienen mango. Su tamaño es muy pequeño y ancho. Para que se puedan sostener en una superficie, se colocan siempre apoyadas con las cerdas hacia arriba, y sujetas con la base.

Brocha kabuki

Sus precios, diseños y colores dependerán del fabricante que las lance al mercado. Gracias a su formato tan pequeño y práctico, la brocha kabuki es ideal para llevar en el bolso, para tenerla en el tocador, para llevarla al viajar. Es sumamente útil en aplicación de polvos minerales, polvos sueltos y polvos bronceadores.

¿Para qué sirve la brocha kabuki?

La brocha kabuki sirve para:

  • Aplicar base de maquillaje
  • Aplicar maquillaje en polvo suelto
  • Aplicar maquillaje mineral
  • Llevar en el bolso una brocha que abarque poco espacio
  • Utilizar una brocha que funcione para varios tipos de maquillaje
  • Colocar maquillaje en polvo en cara, cuello y escote

Citar en formato APA: ( A. 2012, 09. ¿Para qué sirve la famosa kabuki?. Para qué sirven las cosas. Obtenido , de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-la-famosa-kabuki/.)

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve la famosa kabuki?