¿Para qué sirve el Radiesse?

El Radiesse no es un Tratamiento Estético muy popular, pero está tomando presencia en el mundo. Se trata de un producto de relleno que es biológicamente compatible y también biodegradable.

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es uno de los productos que han sido lanzados recientemente al mercado para fines de reparación facial. Estos propósitos van desde el relleno de zonas faciales, corrección y eliminación de arrugas, y definición de contornos.

¿Para qué sirve el tratamiento Radiesse?

El Radiesse sirve para:

  • Rejuvenecer el rostro
  • Rellenar las facciones para dar volumen
  • Moldear las facciones
  • Eliminar las arrugas y líneas de expresión

El tratamiento Radiesse tiene la utilidad de rejuvenecer el rostro, actuando sobre las arrugas en todas sus fases, desde las más suaves líneas de expresión hasta las arrugas más marcadas y profundas.

Es un producto amigable y no provoca daños en la salud cutánea, gracias a las mencionadas propiedades de biocompatibilidad y biodegradabilidad. Está formado por un compuesto químico inorgánico o mineral: Apatita básica de Calcio. Forma parte del cuerpo y no tiene efectos secundarios. Es por tanto que se puede aplicar para relleno de arrugas sin producirse alergias ni alteraciones.

Entre los beneficios del tratamiento con Radiesse es que sólo requiere una única sesión para su aplicación. Es en esta sesión que se logra un aspecto de minilifting. En promedio, la duración de esta sesión es de quince minutos. Los resultados del Radiesse tienen generalmente una permanencia de dos años.

radiesse

¿Cada cuándo puedo hacerme un Radiesse?

Un consejo dado a las mujeres que quieren mantener su piel en condiciones ideales es que acudan a su médico de confianza para que se les dé un perfil completo sobre su color, sus características, el estado actual del cutis y demás. Donde mismo recibirán asesoría sobre cada cuánto pueden repetir el tratamiento Radiasse y en qué dosis. La media del lapso entre tratamientos es de dos meses.

El Radiesse sirve como un material de relleno idóneo para moldear mejor las facciones y eliminar las arrugas. Sus cualidades lo convertirán en el tratamiento más recurrido en el futuro próximo.

Citar en formato APA: ( A. 2012, 02. ¿Para qué sirve el Radiesse?. Para qué sirven las cosas. Obtenido , de https://paraquesirven.com/para-que-sirve-el-radiesse/.)

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve el Radiesse?