¿Para qué sirve el Radiesse?

Radiesse

No es un tratamiento de estética muy conocido pero está causando mucho furor.

Hay que saber antes de nada, ¿Qué es? Estamos hablando de un producto de relleno que es biocompatible y también biodegradable, es uno de los productos que han salido recientemente en el mercado para rellenar zonas faciales, como eliminar, corregir, disimular…las arrugas y contornear.

¿Para qué sirve el tratamiento Radiesse?

Sirve por lo tanto para rejuvenecer el rostro, y las arrugas en todas sus fases. Desde las más suaves, líneas finas de expresión, hasta las más marcadas y profundas. Es sobre todo un producto muy adecuado para rellenar las arrugas faciales gracias a que es como hemos dicho (biocompatible y biodegradable). Gracias a esto no produce alergias ni alteraciones cutáneas.

Otro de los beneficios de el tratamiento con Radiesse es que únicamente se necesita una sola sesión. Con una sesión se consigue un aspecto de minilifting. Cada sesión suele rondar los quince minutos, como media.  La duración del tratamiento en el tiempo es generalmente de dos años.

Si quieres que el resultado sea ideal, que luzcas perfecta en todo momento, es recomendable acudir a tú médico para que éste te aconseje tras diagnosticar el tipo de tu piel, sus características, el estado y demás, cada cuanto tiempo debes acudir a que te apliquen la dosis necesaria y también como media, comentar que para estar en perfectas condiciones se debería seguir con el tratamiento cada dos meses.

Es un producto muy bueno, sirve para muchas funciones, no solamente rellenar y eliminar las arrugas, sino que también ayuda a remodelar incluso las facciones mejorándolas.

loading...

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve el Radiesse?