¿Para qué sirven las psicofonías?

No todo el mundo cree en estas cosas ni tampoco está interesado en ello. Pero también es cierto que cada vez son más los que se interesan por estas sensaciones, este “mundo” tan enigmático y extrasensorial.

Hay una palabra que se utiliza mucho cuando tiene que ver con el mundo extrasensorial y el más allá, las psicofonías.

¿Para qué sirven las psicofonías?

Las psicofonías realmente son las voces que se graban del más allá. Sonidos de cosas, seres… que ya no viven y quieren dejar un mensaje concreto o un sonido para que lo escuchemos en este mundo. Se graban mediante grabadoras, micrófonos, cámaras de vídeo, etc. El sonido que obtenemos del más allá se llama psicofonías. Todo lo que se escucha es paranormal.

Realmente se pueden escuchar de todo en las psicofonías: desde aviones, coches, animales, ruidos extraños, conversaciones, gritos, aullidos, lamentos, amenazas, etc.

Muchas personas que murieron y ya no están en este mundo pueden dejar mensajes para que se escuchen aquí pero no siempre son palabras serenas o bonitas, en otras ocasiones por diversos motivos, esos seres están enfadados, vengativos, molestos… y de ahí que griten, insulten, amenacen… escuchar psicofonías pone los pelos de punta.

Las psicofonías a pesar de creer que se ha descubierto hacen muchísimo tiempo, no es así. De hecho realmente se descubrieron las primeras psicofonías en el año 1959. Fue

Psicofonías

Psicofonías, sonidos tocados en reversa.

Friedrich Jürgenson. No era ningún experto, simplemente un hombre normal y corriente que decidió salir una noche al bosque para grabar los sonidos de la naturaleza en plena tranquilidad. Para su sorpresa en las grabaciones habían más que sonidos naturales… conversaciones paranormales donde entre otras personas, reconoció claramente la voz de su madre, que había fallecido hacía tiempo!

loading...

Escribe un comentario en ¿Para qué sirven las psicofonías?