Para qué sirve la loratadína

La loratarína es un fármaco utilizado para el tratamiento de algunas enfermedades como: gripas, urticaria crónica, alergias en general, sinusitis, rinitis Alérgica entre otras.

La aplicación de este producto debe ser realizada bajo la supervisión de un adulto y debe ser prescrito por un médico responsable.

Las presentaciones de este fármaco son en jarabe o suspensión, la cual tiene una concentración menor y en pastillas suaves o masticables.

La dosificación debe ser suministrada por un adulto responsable o por una enfermera calificada.

 ¿Para qué sirve la loratadina?

Con este fármaco se tratan en forma eficiente algunas de las enfermedades alérgicas, su composición se descompone y en un lapso de 24 horas se encuentra metabolizado, esto después de convertirse en desloratadina.

La gripa se puede atender con la loratadina

La gripa se puede atender con la loratadina

Por su naturaleza, esta substancia produce ciertos efectos secundarios como pueden ser

Ansiedad, boca seca, diarrea, dolor de cabeza, dolor de estómago, enrojecimiento de ojos, insomnio, irritación de garganta, nerviosismo, sangrado nasal, ulceras bucales.

En caso de sobredosis, este fármaco puede  tener consecuencias graves, lo que hace indispensable que sea supervisado por profesionales y con la dosificación adecuada suministrada por un adulto que sea responsable.

ESCRIBE UN COMENTARIO