¿Para qué sirve la famosa kabuki?

No sé si hayan escuchado en alguna ocasión la palabra “kabuki”; es una palabra que desde hace un tiempo para esta parte se escucha bastante, se ha hecho famosa, cuando hace como 5 años ni se conocía!

¿Para qué sirve  la kabuki y qué es?

¿Qué es? Pues es una herramienta de maquillaje que ya tienen muchas adictas al maquillaje. Sobre todo la brocha kabuki ha entrado pisando y muy fuerte en el mercado, desde que empezaron a utilizarse los maquillajes en mineral.  No solamente está indicado para este formato, en general sirve para aplicar las bases de maquillaje en polvo suelto.

Cuando apliquemos el maquillaje en polvo, generalmente los minerales, debemos tener en cuenta que con su textura (en polvo) hay que tener cuidado de no empolvarse en exceso la cara, cuello y escote. Para ello es imprescindible eliminar el exceso de producto o bien dando suaves golpecitos en la mano con la brocha, o en la tapa del envase, al aire, etc. Gracias a su diseño es una de las brochas idóneas para esos maquillajes. Para que quede con un resultado natural siempre se debe aplicar la brocha realizando suaves círculos.

El diseño de estas brochas es totalmente opuesta al de las normales. Se reconocen fácilmente porque a diferencia de las comunes, no tienen

Brocha kabuki

mango. Su tamaño es pequeño, muy pequeño y regordita. Para que se aguanten de pie se deben colocar siempre apoyadas con las cerdas hacia

arriba y sujetas con la base. En cuanto a colores ya depende de la marca, como en los precios…

Gracias a su formato tan pequeño es ideal para llevar en el bolso, en el neceser, llevarlo de viaje, etc. No solamente es ideal para aplicar los polvos minerales, también lo es para los polvos sueltos, los polvos bronceadores, etc.

loading...

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve la famosa kabuki?