¿Para qué sirve el peeling corporal?

Peeling corporalLa piel es muy agradecida y con pocos cuidados siempre y cuidando sean continuos y delicados, la piel será agradecida y se verá muy cuidada: hidratada, nutrida, bella y luminosa. Pero claro, para verla así es necesario cuidarla.

 ¿Para qué sirve el peeling corporal?

Por ejemplo, en muchos casos cuando nos aplicamos un autobronceador para estar morenas, solamente nos acordamos de su cuidado, cuando vemos que el moreno no luce como queríamos. Si la piel se queda apagada, sin luz, con el moreno lleno de manchas sin llegar a ser uniforme y nada natural, es que la piel necesita renovarse y aplicarse una exfoliación.

¿Para qué sirve la exfoliación o el peeling?

Más o menos viene siendo lo mismo. La exfoliación es lo más común.

Sirve tanto para exfoliar la cara y el cuerpo. Eso sí, no valen los mismo productos para todo el cuerpo. Hay exfoliadores o peelings adecuados y recomendados para la cara y otros ya específicos para el cuerpo. Los de la cara deben ser más suaves y también son o deberían aplicarse para una zona que se nos olvida que tiene la piel muy, muy delicada. El pecho, el escote y el cuello también deberían exfoliarse con los mismos que la cara, porque la piel es igual de delicada.

La piel se regenera por sí sola cada 28 días, por eso debemos también echar una ayudita con estos productos.

Hay que insistir en zonas como los codos, las rodillas, las piernas… y si tenemos problemas de foliculitis (pelos enquistados) va muy bien la exfoliación en las piernas de manera más asidua y con ingredientes especiales como ácidos especiales para abrir los poros.

La diferencia frente a los peelings es que éstos tienen otros compuestos entre sus ingredientes y que generalmente son más “agresivos”, te los realizan en centros de belleza o centros médicos (dependiendo de los compuestos) y son más notables sus resultados.

loading...

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve el peeling corporal?