¿Para qué sirve el láser en el rostro?

Láser en el rostroEl láser en el rostro tiene multitud de beneficios y de aplicaciones. El láser en el rostro sirve para la depilación, para borrar manchas y más. Se lleva la palma o eso creíamos como depilación definitiva. Ya sabemos que en la depilación definitiva hay dos modalidades: o bien el láser (hay varios tipos y depende de la piel y el color de cada persona) y la fotodepilación.

¿Para qué sirve el láser en el rostro?

Pero no solamente el láser sirve para depilar, no. En muchos centros estéticos y médicos se está utilizando muchísimo el láser para eliminar manchas cutáneas en tonos rojizos, venitas rojas y todos los síntomas típicos e las pieles muy sensibles. Además, por si fuera poco, también para mejorar el acné o eliminarlo por completo, eliminar o suavizar cicatrices, mejorar el estado de la piel, devolverle la luminosidad, eliminar pecas y manchas.

El rejuvenecimiento con láser en el rostro es uno de los tratamientos más demandados.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Siempre hay que ponerse en manos de expertos, o bien médicos, dermatólogos o titulados.

En este tratamiento con solamente un aparato conseguimos dejar la piel mucho más tonificada y a la vez  más elástica. Intentamos eliminar las arrugas y devolverle todo su esplendor. ¿Eso es posible? Ahora ya si.

El láser emite una luz que penetra en la piel o en la zona a tratar que pueda abarcar desde la cara, el escote y las manos. Lo más demandado porque es donde suelen aparecer las manchas cutáneas y donde más se aprecia el paso del tiempo.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que es totalmente indoloro. Es más, no necesita ni anestesias, ni bajas laborales, podemos maquillarnos al terminar la sesión, podemos hacer vida normal… No son  necesarias muchas sesiones pero siempre depende del caso de cada tipo de piel y necesidades. Como promedio son mínimas unas cuatro sesiones.

Si hay algo que es necesario durante todo el tiempo que dure el tratamiento, se debe aplicar después del rejuvenecimiento por láser un protector solar.

loading...

Escribe un comentario en ¿Para qué sirve el láser en el rostro?

  1. alicia, comentó hace 2 meses:

    Sirve para el surco nasobucal y patas de gallo. ¿Cuántas sesiones y precio aproximado? Gracias

  2. Me lo acabo de hacer, a 24 horas ya noto mejoras en las arrugas alrededor de los ojos y la boca. Pero no es cierto que sea indoloro, tengo buen nivel para soportar el dolor y durante la aplicación tuve dolor y ardor, pero vale la pena; estoy rojiza pero al poco rato ya no me ardía, la molestia duró más en las manos.